Una joven empleada vivió ayer en la mañana una pesadilla por partida doble cuando se encontraba trabajando en un local de seguros ubicado en Rivadavia.
Fuentes policiales indicaron que a ese domicilio habrían llegado tres sujetos armados, pero uno de ellos fue quien encañonó a la chica antes de que pudiera reaccionar.
Sin escapatoria, la víctima fue reducida y encima tuvo que soportar que ese sujeto la manoseara. Luego de atarla, el sospechoso revisó el lugar y después de unos minutos escapó con 4.000 pesos, una notebook y dos celulares.
El atraco ocurrió ayer alrededor de las 10.40 en la sucursal de la empresa ‘Agrosalta Cooperativa de Seguros’, situada en calle Comandante Cabot 2910 Oeste, Rivadavia.
A esa hora, I.G. (25 años, no se la identifica por ser víctima de abuso sexual), se encontraba trabajando. Fuentes policiales indicaron que en ese momento, un sujeto entró al local como un cliente más y cuando tuvo a tiro a la empleada, extrajo un arma de fuego y la amenazó.
Supuestamente, el delincuente le dijo a la víctima mientras la llevaba al baño, que dos cómplices lo esperaban afuera.
Luego le ató las manos con una especie de cinta y ahí aprovechó para manosearla. Después de atacarla sexualmente, el ladrón cerró la puerta del baño y robó los 4.000 pesos, la computadora y un celular de la empresa y el teléfono de la muchacha, indicaron en la fuerza.
Fabricio Montenegro, encargado de la sucursal, relató a este diario que la joven se encontraba sola al momento del ataque y no pudo precisar más detalles.
‘Sé que la asaltaron y que vivió un mal momento. Está en una crisis nerviosa en el Hospital Rawson por lo que pasó. Hace dos años que estamos aquí y es la primera vez que pasa algo así. Lo que más me sorprende que fue en plena mañana y en un lugar tan transitado como éste’, precisó el encargado.
