San Juan, 22 de septiembre.- Le frustraron el sueño de la casa propia, nada menos. Con ahorros de toda la vida y dinero del Procrear había comprado un lote y comenzado la construcción de la vivienda. Para evitar que delincuentes tentados le robaran, junto a su familia se turnaba para cuidar los materiales.
Sin embargo, pese a todos los recaudos, tres sujetos se acercaron esta madrugada, le apuntaron con un arma, lo amenazaron y se llevaron todo lo que estuvo a su alcance. "Yo los vi cerca y me sospeché que me iban a robar, pero desaparecieron. Después uno me sorprendió por la espalda y me encañonó. Me dijo ‘colaborá o te pegamos un cuetazo, bajá a la vereda o sos boleta’", señaló Ismael Ale, locutor de AM 1020, en diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE.
Los malvivientes se llevaron hierros, columnas y demás materiales, a la rastra, con total impunidad. "Llamé muchas veces al 911 pero siempre tenían una excusa. Quiero agradecer a los policías del puesto del Barrio Frondizi que se acercaron", agregó Ale.
El terreno está ubicado sobre calle Oro, entre Necochea y Buenaventura Luna.
