San Juan.- Zoe Valentina Torres, de 13 años, convulsionó a su familia, vecinos y a quienes conocieron su historia a través de las redes sociales por haber perdido contacto con sus padres ayer, tras salir de la escuela después de rendir. Sin embargo, la chica apareció en buen estado en su casa durante el mediodía. Según informó su padre estaba en la casa de una compañera y todo fue un mal entendido.
‘Ella llegó hoy a nuestra casa -en el barrio Bella Vista, de Pocito- con una compañera y la madre. Según nos contó, cuando se encontró con su hermana en la escuela le dijo que se iba a la casa de su amiga, pero la hermana estaba con el celular y no la escuchó. Como no la fuimos a buscar se quedó a dormir allí’, contó Franco Torres, padre de Zoe.
El hombre comentó además que ‘cuando mi hija llegó no entendía nada. Ella no sabía que la estábamos buscando. Nos contó que jugó con su amiga, después estuvo en el cumpleaños del abuelo y luego se quedó a dormir en la casa de ella’.
En cuanto al estado de la menor, dijo que está tranquila y no tiene marcas, pero que de todos modos la verá un médico legista para corrobar su buen estado de salud.
‘Gracias a Dios todo terminó bien. Estábamos muy preocupados. Le agradecemos a la Policía y a toda la gente que se movilizó para ayudarnos’, finalizó Torres.
