San Juan, 20 de Septiembre.- El misterio se develó. La joven desaparecida desde este mediodía apareció cerca de las 21:45 en un domicilio en Rivadavia, en la casa de un presunto ex novio. La menor y el joven fueron trasladados a la comisaría 5ta luego del episodio.

Paola Beatriz Bustos, de 16 años, fue encontrada esta noche en un domicilio del lote Hogar 53, en Rivadavia, luego de estar desaparecida desde las 12, cuando salió de la escuela y no regresó a su casa.

Fuentes policiales confirmaron a DIARIO DE CUYO ONLINE que la menor se encontraba acompañada de otro joven, aparentemente mayor, por lo que ambos fueron trasladados a la comisaría 5ta para prestar declaración y luego se liberados.

Según manifestó el Subcomisario Páez de la Comisaría 5ta., desde que se conoció la noticia de la desaparición de la menor, un gran operativo se instaló en la provincia para dar con su paradero, la cual fue hallada gracias a la información que recavaron los uniformados en la zona del hecho. En el caso trabajó una gran cantidad de uniformados, ya que se presumía que la menor había sido secuestrada.