San Juan, 15 de enero.- Luego de intensos rastrillajes realizados por los efectivos de la Seccional Séptima, personal de la División Canes y el grupo GERAS, el cuerpo sin vida de Maricel Joana Vázquez apareció en las inmediaciones de Calle 13 y Mendoza, Pocito, departamento donde la joven madre vivía junto a su pareja y su pequeño hijo.

El cuerpo fue hallado por personal policial y según se pudo conocer, la autopsia será trascendental para saber si se trató de un crimen o un suicidio. Hasta el momento, la pareja de la joven, un vigilador privado llamado Aníbal Suárez (29), continúa detenido alojado en la Seccional Séptima por orden del juez que instruye en la causa.

Maricel Vázquez desapareció el pasado sábado luego de discutir con Suárez. Fue el padre de la joven quien radicó la denuncia el pasado domingo y desde ese momento el principal sospechoso fue la pareja de la joven. La causa es investigada por el titular del Primer Juzgado Correccional, Eduardo Agudo, y los resultados de la autopsia serán determinantes para caratular la causa por la muerte de la joven madre.