San Juan, 5 de diciembre.- Un macabro hallazgo se produjo anoche en una vivienda ubicada en la calle Mendoza y Perona, en Rawson. Personal de Bomberos y efectivos de la Comisaria Sexta encontraron el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad.
Según pudo conocerse, los vecinos fueron quienes dieron aviso a la policía a través del 911 porque hacía varios días no veían a este hombre salir de su casa ni atender la puerta cuando lo buscaban. Además, comenzaron a percibir un olor nauseabundo en las inmediaciones. Por ello, los efectivos ingresaron por el fondo de la casa, rompiendo la puerta ingresaron a su interior y descubrieron el cuerpo sin vida al borde de la descomposición.
El jefe de la Seccional jurisdiccional , Héctor Velardez, afirmó que el fallecido fue identificado como Ricardo Orlando Ruiz de 70 años y que aparentemente "el hombre habría muerto hace 24 horas por el grado de putrefacción del cadáver que no presenta ningún signo de violencia". Igualmente, la policía actuó de oficio y deberán esperar los resultados de la autopsia que demorará entre 48 o 72 horas para esclarecer la causa de muerte.
