Mendoza, 3 de enero.- Una pareja fue hallada muerta hoy en su casa de la localidad mendocina de Ugarteche y la polica investiga las causas del deceso, que se habra producido das atrás y en forma violenta, informaron fuentes de la fuerza de seguridad provincial. Las dos personas fueron encontradas sin vida cerca de las 13 de hoy en una finca ubicada sobre la ruta nacional 7, en la localidad de Ugarteche, departamento Luján de Cuyo, a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Mendoza.
Una de las víctimas fue identificada como Irineo Medina, de 74 años, y se desempeñara como constratista. La mujer, en tanto, se llama Susana y aparentemente trabajaba en la casa en forma ocasional.
Si bien se desconoce el móvil del hecho, la policía habría descartado la posibilidad del robo porque no faltaban los pocos objetos de valor que se encontraban en la vivienda.
Además, se presume que el o los autores habran ingresado a la casa y, tras asesinarlos, cerraron la puerta con llave.
El homicidio se habría cometido hace dos días, según las estimaciones de las fuentes policiales.
De acuerdo con lo indicado por las fuentes, los efectivos llegaron al domicilio tras recibir un llamado de vecinos de la zona alertados por un olor nauseabundo que surga de la vivienda desde haca varios das.
Los uniformados ingresaron hoy a la casa, que estaba cerrada con llave, y descubrieron ambos cuerpos en avanzado estado de descomposición.
Según trascendió de fuentes policiales, tanto el hombre como la mujer presentaran fuertes golpes en la cabeza. Además, la mujer se hallaba tendida boca abajo sobre la cama, indicaron los voceros.
En la investigación intervino hoy el Cuerpo Médico Forense para determinar las causas de la muerte.
