Buenos Aires, 24 de agosto. – “La Tota” Santillán está citado mañana a las 22 para declarar en la causa de estafa levantada por su ex pareja, Fernanda Vives, con quien compartiera 8 años de matrimonio. De no presentarse, el conductor podría ser llevado por la fuerza pública hasta el Juzgado de Instrucción número 20 en la calle Talcahuano 501. “La Tota” deberá defenderse de las acusaciones de Vives que asegura que él falsificó su firma para cobrar por ella en el Sindicato de Actores.
“Esta es la segunda vez que lo citan, la primera él no se presentó alegando que su abogado no podía acompañarlo. A pesar de que pidió un mes para hacerlo, la abogada le dio tan sólo 14 días y se deberá presentar mañana” dijo la Dra. Cecilia Lacai, abogada de Vives, a PURSHOW.
“Mañana se le presentarán los cargos en su contra y las pruebas que lo involucran, como la pericia que demostró que la firma con la cual se le facilitó el poder para cobrar, era falsa”, advirtió Lacai.Después de la declaración, la justicia se tomará diez días para analizar el caso y dictaminar si es o no culpable de estafa.
