Buenos Aires, 14 septiembre.-La participante de Bailando 2011, Eugenia Lemos volvió a enfrentar con el jurado, aunque esta vez no con Graciela Alfano, con quien ya se amigó, sino con Moria Casán y Marcelo Polino.

El resultado de la pelea, fue que la participante pidiera juntar firmas para echar a Polino del jurado, frente a una Moria enfurecida.

"Es un atrevimiento absoluto y una falta de respeto. Imaginate que si separaron a Carmen Barbieri teniendo un contrato para poner a Polino, por algo debe ser, así que es un mamarracho lo que quiere hacer", dijo la diva en Informadísimos.

Respecto a sus discusiones con Lemos, Moria agregó: "No es un enfrentamiento porque no me peleo con gente que no llegó a nada. Para mi es un decorado y me encanta ubicarla".

Como parte del jurado del certamen, opinó que no sabe quién le da letra a la bailarina para armar sus peleas, pero que lo mejor sería que cayera a la realidad.

"Se montan en un lugar y después caen. Este parece el show de la cenicienta, porque después de las 12 les sacan todo y terminan tomando un colectivo para ir a Lugano2".