Buenos Aires, 28 de julio.- Y la bomba está por estallar, pero la granada ya se consumió en bronca. Así lo hizo Héctor Enrique, quien antes de la palabra de Diego Maradona, habló con algunos periodistas y dejó muchas frases picantes hacia Carlos Bilardo.
"Si tiene dignidad, Bilardo se debe ir. De Julio no hablo, lo respeto. Le agradezco el hecho de trabajar en Selección" , dijo el ex volante campeón del mundo en México 1986.
"Tengo contrato hasta enero, pero tengo dignidad. Si nos metíamos entre los cuatro peleábamos la final. Hicimos todo, no se dio", expresó Enrique.
El ayudante de campo de Maradona en el Mundial de Sudáfrica, no esquivó el bulto y disparó contra Bilardo: "No me quiero fallar a mí, no es digno, no puedo mirar a mi familia. Por eso digo lo de Bilardo, ¿cómo mira a la cara a los familiares? Le erra, no se si tiene códigos o no. Nunca se metió, porque no tenía que hacerlo".
"Tendría que hablar y contar su versión. Siempre festejaba con nosotros cuando ganábamos", aseguró Enrique.
También hubo un palo para la conducción de la AFA: "Que agarre el que sea, pero que lo dejen laburar tranquilo. Que no subestimen más a las personas, como lo hicieron con nosotros", dijo muy enojado.
