El ayudante de campo de Diego Maradona, Héctor Enrique, anunció ayer que no seguirá como entrenador de la selección sub-15, como Julio Grondona pretendía y se lo había hecho saber a Maradona y afirmó que si el director de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, "tiene dignidad, tiene que renunciar".
En declaraciones a los medios antes de acompañar a Diego Maradona en la conferencia de prensa en Ezeiza, Enrique dijo que si se queda, "el trabajo con el que venga va a ser difícil". Consultado por el DT interino de la celeste y blanca, Sergio Batista, el ex mediocampista de River se esperanzó con que le vaya bien y "lo dejen trabajar tranquilo".
Respecto de lo que fue la actuación de la selección argentina en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, Enrique dijo que "fuimos para estar entre los cuatro primeros y finalizamos quintos, no es que perdimos contra todos".
Respecto al futuro del ya ex entrenador del seleccionado argentino, Enrique afirmó que "Diego en cualquier momento va a agarrar otro equipo porque sabe mucho de fútbol y es muy capaz".
