A una semana del debut de San Martín en el Clausura, su técnico, Daniel Garnero, decidió hacer una práctica táctica con el equipo que tiene en mente para el estreno. En la mañana de Concepción, el DT paró los mismos once que estuvieron en el clásico ante Desamparados y se desprende que serán los iniciales ante Independiente, el próximo sábado en Concepción. La formación: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Mas; Mauro Bogado, Maxi Bustos, Pablo Cantero, Federico Poggi; Gastón Caprari, Sebastián Penco. Estos once desarrollaron un trabajo táctico, con muchas indicaciones por parte de Garnero, contra los suplentes. Uno del lado de los relevos fue el defensor Diego Sosa, quien terminó el Apertura como lateral derecho pero debido a una sobrecarga en el gemelo derecho no participó de los amistosos de pretemporada y parece haber perdido su puesto.
De acuerdo a lo programado por el cuerpo técnico, hoy el plantel tendrá descanso y mañana volverán a los entrenamientos en el Hilario Sánchez. A priori, la práctica formal de fútbol se llevará a cabo el miércoles.
Respecto de los posibles refuerzos todavía no hay grandes novedades, sabiendo que la dirigencia está buscando un delantero más. Con la lesión de Raúl Quiroga el Verdinegro podrá sumar hasta un tercer refuerzo.
