El delantero argentino Carlos Tevez consideró como "lógico" el silbido del público tras el empate sin goles ante Colombia de antenoche, porque afirmó que el equipo "no jugó bien" en su segunda presentación en la Copa América. "No se jugó bien y es lógico que la gente te silbe. Nos merecimos la reprobación del hincha y hay que aceptarla, enfatizó el delantero, titular durante los 90 minutos de juego.
Asimismo, Tevez justificó como "cuestiones del fútbol" el cambio de actitud de los hinchas santafesinos, que el martes habían vitoreado al seleccionado en un entrenamiento y el miércoles lo insultaron en los minutos finales del partido. "Esto es fútbol: hoy sos Dios y mañana no existís. Sabemos que es así y no nos tiene que asombrar", explicó.
De todas maneras, Tevez aseguró que Argentina se va a clasificar a la segunda fase, aunque reconoció que es complicado que puedan cumplir su objetivo de terminar primeros en el grupo. "Argentina va a clasificar, de eso estoy seguro. El empate ante Colombia nos complica para terminar primeros, pero si vemos que ellos llegaron más que nosotros y merecieron ganar, tenemos que pensar que por lo menos no perdimos", añadió.
Por otra parte, el delantero afirmó que las falencias del ataque son un tema que deben resolver. "Es verdad que llegamos muy poco. Apenas dos chances de gol no es nada. Tendríamos que llegar mucho más. Es un tema que tenemos que hablar entre nosotros para encontrarle la vuelta", indicó Tevez.
