Para el lunes o martes de la próxima semana quedará definido el día de comienzo y el punto de venta en San Juan de las localidades para los partidos por la Copa América que se realizarán en el Estadio del Bicentenario, aunque ya figura en la página de AFA en internet que la empresa comercializadora, Ticketek, realizará la pre-venta desde el próximo 24 de abril y la venta directa al público desde el 4 de mayo.
También surgió como novedad el estudio de ofrecer un abono para cada sede. En el caso de San Juan, se disputarán 3 partidos, distribuidos en 2 jornadas. La primera, doble, se realizará el 4 de julio (Uruguay-Perú y Chile-México) y las localidades costarán desde 40 pesos (menores a la popular, 60 los mayores) a 150. La siguiente, en una de las llaves de cuartos de final el 17 de julio, se incrementarán 10 pesos las plateas, pero con el mismo precio de las generales. El costo del abono se anunciaría la próxima semana.
A pesar que el estadio cuenta con capacidad para 25.000 espectadores sentados, en San Juan se pondrán a disposición 15.000 localidades, ya que las otras 10.000 se repartirán entre los compromisos con los anunciantes, según una fuente de la liga Sanjuanina.
Otro punto a definir es la cantidad de plazas gratuitas que se otorgarán para personas con algún tipo de discapacidad (el estadio contempla un sector específico), aunque es un hecho que se otorgarán con anticipación y estaría anunciado también la próxima semana. Respecto a los menores que pagan 40 pesos por una general, está contemplado para aquellos de 6 a 12 años.
