El factor aliento resultó clave en el choque ante Newell’s la fecha anterior y será todavía más trascendental en la visita el domingo a San Lorenzo. En ese sentido, ayer se confirmó un dato importante para los hinchas sanjuaninos y es que las entradas se venderán sólo en el Nuevo Gasómetro el día del partido. Lo que todavía no se conoció es cuántas localidades le brindará la dirigencia del Ciclón al Verdinegro e incluso si también tendrán los hinchas visitantes plateas a su disposición. Otro punto a resolver pasa por el valor de cada ticket. Hay que recordar que en el Apertura, San Lorenzo contó con 2.200 populares, por lo que no sería extraño que más allá que la cabecera visitante del Nuevo Gasómetro tiene capacidad para 5.000 personas, San Martín reciba la misma cantidad que a fines del año pasado el Ciclón.
La decisión de vender las entradas el día del partido se dio por las complicaciones para el traslado de las mismas. Es que la dirigencia sanjuanina recién las podría haber tenido en su poder mañana y puesta a las ventas el viernes, es decir demasiado pegado con el encuentro.
El hincha de San Martín respondió el viernes pasado dándole el mayor marco en la temporada a su equipo en el Hilario Sánchez, incluso superior al clásico ante Godoy Cruz. Más de 14.000 sanjuaninos dijeron presente en un partido donde el equipo de Sava se jugaba buena parte del la permanencia. El propio DT ya avisó lo que representa el apoyo de la gente y sobre todo para el domingo: “Es un factor importante para el jugador. La gente juega su partido y esperemos que nos puedan alentar en gran número como lo hicieron ante Newell’s”, arengó el DT por Radio Colón en el programa Pasión Verdinegra.
