Otra vez entraron a un edificio para saquear departamentos. Ahora fue en un consorcio de Desamparados, en Capital, donde atacaron en dos viviendas aprovechando que sus moradores no estaban.
Los robos tipo ‘escruche’, que se caracterizan por la roturas de accesos y cuando los dueños no están, se produjeron entre la tarde y la noche del sábado en un consorcio situado en calle Soler, metros al Norte de Av. Ignacio de la Roza, cerca de la Esquina Colorada. En un departamento del 3er piso, en donde reside una familia de apellido De Dios, destrozaron la puerta y robaron dos televisores Led, calzados y un poco de dinero, indicaron en la Policía.
En otro departamento de la planta baja, entraron por una puerta trasera. Ahí reside una familia de apellido Lopez Arana, a quien le sustrajeron un televisor, un celular iPhone y 300 euros, según las fuentes.
El viernes a la madrugada, muy cerca de allí y sobre calle Hipólito Yrigoyen, saquearon un salón de eventos. Ladrones robaron artefactos por un valor de 90.000 pesos a pesar de que el lugar tiene alarma.
