Banderitas

Una empresa que vende cosméticos regaló ayer entre los espectadores cientos de banderitas de color celeste y blanco que junto al nombre de la marca, tenían la imagen de las Islas Malvinas y el logo de YPF. En tanto que en la parte inferior la inscripción decía: ‘Son argentinas’.

Seguridad vial

Los empleados de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital desfilaron de una manera particular: llevaron carteles con mensajes sobre seguridad vial. Usar casco, ponerse el cinturón o no hablar por teléfono mientras se maneja fueron algunas de la advertencias.

Otra del Tatá

El Tatá volvió a desfilar con sus trofeos. Pero tras su paso, esta vez decidió instalarse lo más cerca posible del palco de autoridades. Fue así que se acomodó en los escalones, debajo del intendente Lima, que le regaló una gorra, y del gobernador Gioja, con el que intercambió algunas bromas.

Acomodados

A lo largo de la Juan Jufré, sólo una familia se apostó con sillas para ver con comodidad el desfile. Debajo de una mora, los Contreras tomaron mate y dijeron que una vez que terminara la marcha, iban a ver qué cocinaban para almorzar. Pero miraban con cariño un puesto en el que vendían locro a $10 la porción.