en desarrollo.- San Juan, 23 de marzo.- La Beriso, banda de rock que dejó el circuito under para convocar multitudes, aterrizó en San Juan por segunda vez y en esta oportunidad, decidió apadrinar el proyecto “Todos por una sonrisa”.
No es la primera vez que los músicos se solidarizan con la familia de Benjamín Olivares, quien impulsa el nuevo grupo. Poco después del fallecimiento del nene tocaron en la provincia y pidieron en sus recitales a lo largo del país por una vacuna gratuita contra la varicela.
“El proyecto se llama “todos por una sonrisa” para dejar descansar a Benjamín. Nos sentimos muy orgullosos de ser los padrinos, este tema es de San Juan”, dijo Rolo Sartorio anoche y la Sala del Sol explotó. “Todo es mentira”, tema de la placa “Atrapando Sueños”, fue dedicado al nene y coreado por una multitud.
La banda de Avellaneda se reunió con Esteban Olivares y confirmó su compromiso con la causa.
Una noche de rock
La Beriso presentó “historias” su último trabajo discográfico y con el que se vienen presentando en todo el país. La banda viene de tocar ante una multitud en la última edición del Cosquín Rock, noche que compartieron con una leyenda del rock nacional: Andrés Calamaro.
