Mientras Desamparados festejaba la victoria, Trinidad protestaba por algunos fallos arbitrales de González. Fueron las dos caras en los vestuarios al momento de hacer las declaraciones.
"Pepe" Bejarano, autor del primer gol de Sportivo destacó que "pasamos momentos difíciles, pero acá estamos para salir adelante y con estos triunfos le estamos demostrando". En tanto que su socio en los festejos, Matías Sacco, quien marcó el segundo grito, dijo: "Arrancamos mal el torneo pero se nos están dando las cosas ahora y en lo personal feliz por el gol, porque metí la cabeza y sirvió para el triunfo".
Su compañero de equipo, el volante Franco Valori, analizó también el paso a paso del Víbora: "la primer parte fue mala, nos golpearon mucho pero el resultado hoy es positivo. Venimos de 5 partidos sin perder y ahora a meternos de lleno en la pelea".
Por el lado del vestuario de Trinidad, las caras y declaraciones fueron otras y se basaron en dos jugadas puntuales. En el primer tiempo Altamirano insultó a Bejarano y el colombiano reaccionó con un cabezazo que el árbitro ignoró, y la otra fue que admitieron que el tiro de esquina que termina en el segundo gol de Sportivo no era corner.
"Le pusimos actitud pero con los árbitros sanjuaninos siempre pasa lo mismo", tiró al pasar el defensor Hernán Vega. Reclamos a los que se unió el entrenador Juan Pablo Baigorrí: "el cabezazo que le da Bejarano a Altamirano es roja en cualquier lugar del planeta menos acá", para luego contar su visión del encuentro: "De una jugada aislada nos hacen el primer gol y en el segundo tiempo arriesgamos pero no tuvimos espacios, igual llevamos el partido pero no logramos convertir".
