�Los principales candidatos pasaron ayer el día en familia y con amigos en un intento por distenderse. El intendente de Tigre, Sergio Massa, compartió un asado en familia en su casa del barrio Isla del Sol. El viernes jugó un partido de fútbol con sus excompañeros del colegio secundario. Otros postulantes que salieron el viernes por la noche en grupo fueron los de la lista opositora UNEN, quienes disfrutaron en el teatro de la obra Parque Lezama, que protagoniza el dirigente radical Luis Brandoni. Hasta la sala del teatro Liceo, cerca del Congreso, se acercaron junto a sus parejas los candidatos a senador Fernando Solanas y Fernanda Reyes, el postulante a diputado Martín Lousteau con su esposa actriz Carla Peterson.
En cuanto al PRO, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, compartió ayer el partido de fútbol de cábala en la localidad jujeña de Humahuaca con los candidatos macristas a intendente local, Dante Dodi, y a diputado, Dago Pubzolu, entre otros.
El primer candidato a diputado nacional por Unión PRO Santa Fe Federal, Miguel Del Sel, también jugó al fútbol junto a sus amigos.
