Mañana a las 21.30, en el teatro Sarmiento, se realizará "A Imagen y Semejanza", un espectáculo-homenaje al fallecido cantautor Ariel Ramírez. El show -que ya se presentó el año pasado con el Dúo Díaz -Heredia-, incluirá la presencia del Coro Municipal de Pocito -bajo la dirección de Carlos Stancoff-, la Academia Municipal de Danza Nuevo Horizonte -dirigida por Fabián González y Valeria Cosentino- y los solistas Leo Soria y el Dúo Díaz-Heredia. Con relatos de Mario Zaguirre y dirección artística de Betty Puga, "A Imagen y Semejanza", propone algunos fragmentos de la Misa Criolla y Navidad Nuestra y la recreación de la semana Pascual con actores y bailarines (desde el nacimiento de Jesús hasta su resurrección).

"Ariel Ramírez fue un maestro abre caminos y nos dejó una música maravillosa. Más que un gran vacío, nos ha dejado un gran legado. La Misa Criolla ha recorrido el mundo y la mejor manera de homenajearlo es recordando lo que hizo", subrayó Stancoff, director del Coro.

"A Imagen y Semejanza", recorrerá distintos departamentos la provincia (comienza en Jáchal, el 4 de abril) y tiene como fin proyectar la cultura del departamento de Pocito a todo San Juan. Las entradas cuestan 15 pesos y pueden conseguirse en las boleterías de la sala.