Tras el partido, los protagonistas de ambos equipos resaltaron cuál fue el motivo por el que no pudieron quedarse con el triunfo. Mientras por el lado Alianza se escudaron en el estado del campo de juego, Del Bono argumentó lo mezquino del planteo Lechuzo.
El volante creativo del conjunto de Santa Lucía dijo que “el empate sirve porque jugar en esta cancha es complicado. Aunque en el segundo tiempo mejoramos pero perdimos dos puntos”.
Mientras que su compañero, el arquero Ramírez, admitió que “no sirve un punto porque queríamos los 3, pero la cancha no ayuda a que podamos hacer nuestro juego”.
En tanto que por el lado de Del Bono, el defensor Elvio Illanes admitió que: “nosotros necesitábamos ganar pero ellos se cerraron atrás y cuando eso pasa en esta cancha se hace imposible llegar al gol”.
Sobre el final, el entrenador Bodeguero, Ricardo González, fue más allá. “Propusimos y generamos las opciones más claras. Perdimos dos puntos y ellos se llevaron uno. Lo nuestro fue ataque contra defensa y ellos solo algunas contras. Igual destaco el sacrificio”.
