La Fundación Banco San Juan entregó 16 becas a alumnos destacados de la provincia. Esto, en el marco del Programa de Becas Universitarias, que premia la excelencia educativa. Varios de ellos vienen renovando año tras año su beca, ya que mantienen el alto rendimiento en carreras de ingeniería, ciencias exactas y tecnológicas, carreras tecnocientíficas.
Los chicos que fueron premiados con estas becas son: Tobías Alonso (Ingeniería Electrónica), Juan José Pastor (Ingeniería Mecánica), Emilio Pósleman (Licenciatura en Bioquímica), Stefanie Pechuan (Licenciada en Geofísica), Sergio Oro (Ingeniería en Agrimensura), Marcos Monllor (Ingeniería Civil), Lucía Desgens (Ingeniería Industrial), María Natalia Soria (Ingeniería Industrial), María Natalia Soria (Ingeniería Civil), Miguel Mallea (Ingeniería Civil), Mariano Rojas (Ingeniería Electrónica), Cecilia Saavedra (Ingeniería Civil).
A estos alumnos se suman otros 5, que además de ser excelentes alumnos son hijos de trabajadores del Banco San Juan. Ellos son: Ailén Cáceres (Licenciatura en Bioquímica), Federico Roco (Ingeniería en Agrimensura), Juan Francisco Lella (Ingeniería Industrial), Matías Maschietto (Ingeniería Industrial) y Ana Laura Reus (Ingeniería Química).
Por otra parte, desde la Fundación Banco San Juan junto a las demás Fundaciones del Grupo Petersen y Fundación TyPA lanzaron la 3ra Edición del Laboratorio de Gestión en Museos que se realizará en los meses de agosto y diciembre 2016. Será bajo la consigna ‘formación de nuevos líderes para el cambio‘.
La 3ra Edición del Laboratorio de Gestión en Museos se trata de un programa intensivo de formación dirigido a profesionales de museos con voluntad de cambio. Orientado al gerenciamiento y al liderazgo, apuntando a brindar el marco teórico y las herramientas prácticas a los futuros responsables de museos de América Latina.
Desde la Fundación recordaron que las inscripciones cierran el próximo 23 de mayo y se entregarán 6 becas para profesionales. Para más información consultar en http://www.typa.org.ar/es/noticia.
