San Juan, 9 de noviembre.- En el Concejo Deliberante de Santa Lucía, hoy el intendente Aníbal Fuentes realizó la entrega de 116 nuevas tarjetas sociales. Estas representan un apoyo económico mensual de 150 pesos, no acumulables, que deben ser utilizados en la compra de alimentos.
Los beneficiarios de las mismas son: familias con niños menores de 14 años, desnutridos, embarazadas, personas con capacidades especiales, mayores de 65 años que presenten vulnerabilidad nutricional, diabéticos, celiacos, y con enfermedades renales.
El Sistema Único Alimentario Tarjeta Social es un trabajo en conjunto de la Dirección de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, y el equipo técnico de Planificación Social de la Municipalidad de Santa Lucía.
A través del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, Santa Lucía, durante la gestión de Aníbal Fuentes, entregó a sus vecinos más de 1.115 tarjetas sociales.
