San Juan, 2 de Agosto.- Eran las 2:40 de la madrugada cuando la policía motorizada fue alertada de un robo que se estaba sucediendo en un domicilio de Capital. Los uniformados llegaron al lugar, ingresaron a la casa y se encontraron con la dura imagen del dueño de casa forcejeando con el delincuente.
Todo ocurrió en el Barrio Uruguay, en Concepción, en la casa de la familia Díaz, donde el padre de la familia vive en una casa contigua a la de su hija, en el mismo terreno, pero en el fondo. En horas de la madrugada el dueño de casa escuchó un ruido, llamó a la policía e ingresó a la casa de su hija donde vio al delincuente armado. Ahí se trenzaron en una pelea que duro hasta que llegó la policía, minutos más tarde.
Así lo confirmaron desde la Policía Motorizada N°1 que intervino en el hecho con la celeridad necesaria para llegar al domicilio y encontrar al delincuente para luego aprehenderlo.
El delincuente fue identificado como Ariel Chávez de 19 años, que vive en el Barrio Costa canal II, y según explicaron los uniformados, es un conocido delincuente de la zona. Chávez había ingresado al domicilio con un arma, un revolver calibre 32.
Por el hecho intervino la Comisaría 2da y según se pudo conocer el dueño de casa solo sufrió algunos golpes y laceraciones pero ninguna herida de gravedad. El delincuente quedó detenido a disposición de la Justicia.
