El sábado, a las 20, San Martín largará el Torneo de Primera División en el Nuevo Gasómetro visitando a San Lorenzo con el equipo definido y sólo uno de los siete refuerzos entre los titulares. Pablo Lavallén realizó fútbol ayer y allí se terminó de confirmar las dos variantes que debió realizar en la alineación que se venía perfilando, dada las lesiones de la semana pasada de Matías Fissore (fractura de maxilar, le demandará 3 semanas de recuperación) y Emanuel Martínez (ligamento, recién volverá a entrenar a la par del plantel la semana próxima). En sus lugares estarán Sebastián Navarro con apenas 6 días de entrenamiento, y Ezequiel Montagna.
El resto del equipo era el que venía utilizando el técnico, que tenía rodaje, y que ahora al inclinarse de manera obligada por Navarro y Montagna, pero manteniendo el 4-3-3, formará con: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Navarro, Maxi Lugo; Gustavo Villarruel, Emanuel Dening y Montagna.
Precisamente Navarro, quien se incorporó la semana pasada, se quedó con el puesto en el centro de la cancha, ganandole la pulseada a Nicolás Pelaitay y Emiliano Agüero que también pueden cumplir esa función. El ex Ferro llegó con una pretemporada hecha y por ello entró en la consideración de Lavallén, que lo escogió y así volverá a jugar en San Martín luego de 9 meses (su último partido fue el 20 de noviembre del año pasado), tras su regreso para esta temporada luego de haberse desempeñado el primer semestre en la B Nacional. En tanto que Montagna será el delantero por izquierda para el tridente de ataque, en una posición en la que jugó poco ya que generalmente se desempeña por el sector derecho, pero que no le es imposible de realizar ya que por el sistema y propuesta del DT se adapta a sus cualidades de jugador hábil, desequilibrante y con llegada.
