El accidente y abandono del sábado lo frenaron. "Le tomé rápido la mano al auto y venía acelerando de más. Por eso me pegué el sábado. Si no me pasaba nada, hoy (por ayer) hubiese ido más rápido y no sé si hubiese llegado. Estaba loquito y seguro que era candidato al palo", confesó Benedetti, quien le alquiló el Subaru al equipo cordobés Satu Competición.
"Salí a ganar, pero con cuidado. Este es un verdadero pura sangre, hecho exclusivamente para correr en estas condiciones. Te pegás, chocas, lo maltratás y ni siquiera pierde la alineación", dijo Benedetti, piloto que a nivel nacional corrió en TC, TC 2000, Turismo Nacional, Top Race y que actualmente compite en la Clase 2 del Zonal Cuyano.
"Sólo me quedaba manejar un auto de tracción integral para sentirme completo. Pero hacerlo en el Valle y además ganando, no tiene precio. También el sabor es especial porque el mío no era el único integral y peleé con Nesman y Chiconi, dos muy buenos pilotos y que son del ambiente del rally, además de mi padre que no pudo terminar", agregó. "El año que viene voy a volver con otro auto así. Ganar acá es único", cerró.
