"Si pudiera ser otra persona por un día, elegiría ser Marcelo Hugo Tinelli. Desde que lo empecé a seguir, siempre admiré su costado solidario y también algunas de sus locuras, como las fiestas privadas que sólo él sabe organizar, sólo que me faltaría el "Cholo’ Simeone sanjuanino y el gran zoológico que lo escolta en cada una de sus movidas.
Otras cosas que me gustan de este personaje es su poder y el éxito que tiene en cada cosa que encara. Me encanta su inteligencia.
Por otro lado, creo que lo que atrae de su personalidad es ese aire de misterio que envuelve su figura, que va desde el tema de la polémica en torno a su sexualidad hasta sus amores (sus verdaderos amores…)
Si fuera Tinelli daría posibilidades a gente "NN’, que es talentosa pero desconocida, para que se ubique en la televisión, como hace él a través de sus cámaras y sus programas. Creo que es muy bueno… gracias a él, surgió gente como Aníbal Pachano o Carmen Barbieri que resisten en la tele y otros que se mueren, como el pobre Ricardo Fort, que sufrió la fama, no la pudo disfrutar. En fin… todo eso es lo que hoy se conoce como la Tinellización de la pantalla.
Además, quisiera ser Tinelli un día para poder llegar al papa Francisco y lograr que me diera la mano, sería muy fuerte; eso sí, de regalo, le llevaría la camiseta de River Plate.
Entre otros proyectos, creo que si tuviera la cuenta bancaria de Marce estaría bueno pensar en hacer unos cuantos barrios que hacen falta, inventar algunos lindos políticos y poner el deporte de moda…’
