Walter Erviti, con toda su experiencia y trayectoria, fue ayer la voz del mediocampo juvenil xeneize que terminó ganando ante San Lorenzo. Corrió, metió y aconsejó mucho a Erbes, Pol Fernández y Paredes, los pibes que tuvo como compañeros.
Después, con el triunfo consumado sobre el Ciclón, Erviti decidió destacar el laburo de los más chicos. “Hoy ya son una realidad y dejaron de ser promesas”, dijo agregando también a Colazo a los elogios. “Es bueno para que todos empujemos para salir de este momento”, explicó del aporte de los juveniles. Y, puntualizando en Paredes -la gran figura de la tarde-, pidió calma: “Recién está empezando. La responsabilidad del resultado es de los más grandes, él tiene que disfrutar el juego”, analizó el volante xeneize.
Ante el interrogante sobre si el triunfo repercute y puede llegar a mejorar la situación que se vive con el entrenador, el volante llamó a la mesura, pero en sus declaraciones se notó molesto. “¿Falcioni? Nosotros jugamos para Boca y Julio es parte del grupo. Yo soy el primero que quiero que gane Boca, me molesta cuando hablan de falcionistas o no falcionistas. Todos los que estamos en el vestuario queremos que gane Boca, muchos de mis compañeros son hinchas del club. Duele cuando quieren separar al grupo. Siempre nos vamos tranquilos de que hemos dado lo mejor” cerró.