El director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, advirtió que con vistas a la definición de la lista de 23 futbolistas que jugarán el Mundial de Brasil es “casi imposible” que cite a uno que no haya formado parte del ciclo.
“De los que nunca estuvieron en el plantel, es casi imposible que estén, es decir que cite una cara nueva”, subrayó Sabella luego del empate ante Rumania.
De esta manera, el entrenador le cerró la puerta a una futura sorpresa y asimismo a Carlos Tevez, estrella de Juventus de Italia y a quien un sector de la hinchada Albiceleste pide por las redes sociales para que le dé una oportunidad. Sobre esto el coach aclaró que “confío en los jugadores y delanteros que tengo, son estrellas de primer nivel”.
Por su parte, el DT confió que el equipo va a “mejorar” y que utilizará los veinte días previos al inicio del certamen mundialista para “buscar alternativas”.
En cuanto al amistoso ante Rumania, el técnico destacó la actuación del arquero Sergio Romero y de la defensa “a nivel individual” y, a la vez, reiteró que el equipo debe “mejorar muchas cosas”.
Al respecto reconoció que “es un hecho que a veces perdemos equilibrio. Me preocupan algunas cosas, obviamente, pero hacerlas públicas no me parece muy positivo, tenemos que resguardar la intimidad en la observación”, señaló.
Asimismo contó que se quedará en Europa junto a sus ayudantes Pablo Blanco, Julián Camino y Pablo Gugnali, para observar distintos partidos.
En Alemania, estarán en Nuremberg- Werder Bremen y en Bayern Múnich- Arsenal (Inglaterra) y luego viajarán a Barcelona para presenciar la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa entre el local y Manchester City de Inglaterra.
Mientras, Camino y Gugnali estarán en Milán observando el choque entre Inter y Torino y se volverán a juntar en Madrid para estar en los duelos Getafe-Granada y Atlético de Madrid- Espanyol; y regresar a Buenos Aires el día 18 de marzo.
