San Juan, 5 de octubre.- Esta vez, la sexta fue la vencida. La comerciante que se subió al auto para evitar que la grúa se lo llevara pasado el mediodía, ya había recibido cinco advertencias sobre las consecuencias de dejar su auto mal estacionado.
Darío Molina, encargado del sistema ECO de la Municipalidad de la Capital, comentó que "la mujer es reincidente en la falta. En otras cinco oportunidades había dejado su auto estacionado en las mismas condiciones que hoy, pero en todos los casos cuando llegó la grúa salió alguien de su comercio y se retiró el auto".
Al respecto, Molina comentó que "anteriormente, los operarios no pudieron trasladar el vehículo porque no llegaban a engancharlo con la grúa y, según la reglamentación, el conductor puede retirar su auto antes de que inicie el proceso de remoción".
Esta mañana, en la esquina de Jujuy y Laprida, la mujer, que es dueña de una mueblería de la zona, estuvo alrededor de una hora atrincherada en el interior de su auto para evitar la remoción.
Finalmente, cedió, descendió del auto y la grúa se lo llevó.
