Buenos Aires, Télam
Atlético Rafaela logró su segunda victoria en el campeonato al vencer ayer 2 a 1 a All Boys, en Floresta. Su anterior triunfo también fue de visitante, al vencer 2 a 0 a Banfield.
Mauro Matos puso en ventaja a All Boys en el primer tiempo, mientras que Federico González y Walter Gaitán, de tiro libre, marcaron los tantos del conjunto rafaelino en la parte final.
El triunfo de Rafaela fue justo, debido a que el conjunto de Carlos Trullet se repuso del tempranero gol convertido por All Boys, a los dos minutos y con un juego prolijo y paciente, pudo lograr su segunda victoria como visitante.
Sobre los dos minutos, tras un remate cruzado del uruguayo Juan Pablo Rodríguez, Matos marcó con un tiro rasante su tercer tanto en el campeonato al superar la resistencia de Guillermo Sara.
El gol no le otorgó la tranquilidad esperada a los conducidos por José Romero, por el contrario, los locales se replegaron en el campo y cedieron la iniciativa a los santafesinos, que en base al buen juego y peligrosidad de Nicolás Castro, Darío Gandín y Federico González, acumularon merecimientos para ganar el partido.
El primer tiempo finalizó con el triunfo de All Boys y Atlético Rafaela tuvo que esperar hasta la parte final para lograr la victoria.
A los 29 minutos, Federico González, tras una habilitación de Walter Serrano, definió por encima de la salida de Nicolás Cambiasso, marcó un golazo y estableció la igualdad.
Tras el empate, Rafaela siguió en el ataque y sobre los 40 minutos el ingresado Walter Gaitán, de tiro libre y tras un desvío en Maximiliano Coronel en la barrera, dejó sin reacción a Cambiasso y anotó el merecido dos a uno final.
