El técnico de Desamparados, Marcelo Bonetto, se mostró satisfecho tras el empate conseguido en Córdoba: “Tuvimos un arranque bastante dubitativo, me equivoqué en el planteo inicial de esperarlo. Cambiamos el sistema y pudimos equilibrarlo, empatarlo y casi lo ganamos”.

El clásico 4-4-2 de Desamparados ayer cambió y el técnico lo explicó: “Probamos con Drocco de enganche y adelantamos el equipo 20 metros más arriba. Ya sabemos que si no tenemos juego por los laterales con Drocco, Álvarez o Anívole usar a Drocco de enganche va a ser una buena opción. Lamberti que juega bien en cualquier posición, con el no tengo problema. Pero Drocco demostró que puede jugar ahí y es una buena alternativa para el futuro”.

El ingreso en el segundo tiempo de Jonathan Artura sigue siendo una variante que acostumbra el técnico: “Pensé que con Artura con un buen manejo de pelota, íbamos a ganarles las espaldas al volante central de Instituto, entonces íbamos a quedar mano a mano con la defensa rival, casi se nos da. Igual me voy conforme con el ingreso de él.

Por último, Bonetto admitió que Desamparados todavía tiene una deuda pendiente: “Hicimos las cosas bien y nos llevamos un buen punto, nos faltó capitalizar las chances que tuvimos en el segundo tiempo para conseguir una victoria, justamente eso nos falta, ganar de visitante”.