Para el entrenador del Del Bono, Raúl Antuña, será importante si el jugador firma formalmente con el Bodeguero. Si bien hace diez días que está en la institución, el “Purruco” se anima a decir que le ve futuro al delantero. “Hemos hecho fútbol para verlo y la verdad que sorprende. Es un delantero ágil, con olfato goleador y siempre se muestra”, comentó Antuña.

El entrenador fue el encargado de acercarlo al club por la amistad que tiene con su hermano, el futbolista del Verdinegro, y él lo admite: “Más de lo que hice no puedo hacer. Ahora la última palabra la tienen los dirigentes, en ese tema yo no me meto” contó el ex San Martín. El libro de pases cierra mañana por la noche y, por ende, los dirigentes se reunirán mañana por la tarde para resolver la situación.

Por lo pronto, Antuña se ilusiona con tenerlo en su equipo: “Parece ser un buen jugador, si queda, habrá que ponerlo a punto en lo físico. Hace mucho que no juega y eso se tiene en cuenta”.

El futuro del Purruco no es para nada seguro. Según contó, no ha firmado y todavía está negociando aunque confía en que las dos partes lleguen a un acuerdo para su continuidad. Por lo pronto dirigirá su próximo partido y esperará por saber si él y el jugador siguen en el club.