Estuvo en todas, como es su costumbre. No se le escapó ni un detalle. Jorge “Coqui” Chica (el presidente de la Fundación Tuxi, responsable de la jornada) organizó, jugó el partido y, al final, habló reconfortado: “Lo importante es que podemos ayudar a la gente que lo necesita. Y que de este deporte también podamos brindar valores. Por eso, como Fundación, invitamos a todos los chicos a participar porque se ha formado un grupo de personas que quieren laburar sin ningún fin de lucro. Vamos a ayudar, sanjuaninos por sanjuaninos”.
Luego dijo: “El objetivo de hoy está completamente cumplido. Ahora se viene el Torneo del Sol, que es muy importante para San Juan. Yo agradezco muchísimo a la gente porque vino en forma masiva y colaboró con quienes lo necesitan”.
En cuanto al partido, explicó: “Fijate las llegadas. Ellos fueron precisos al definir y nosotros no. Es difícil estar a la altura de éstos monstruos. Tenemos que crecer. ¿Cuando le vamos a ganar a La Ñata? Pronto. Esta Selección Sanjuanina tiene poco trabajo en conjunto. Pero te prometo que la tercera será la vencida…”
