Incidentes, discusiones y una escena de pugilato se produjeron ayer en la sesión de la Comisión Investigadora de las escuchas de la Legislatura en la que declaró el familiar de una víctima de la AMIA Sergio Burstein, principal denunciante del jefe de gobierno, Mauricio Macri.

Fue el final de un día de extrema tensión en el que la oposición y el PRO mantuvieron duros contrapuntos durante el interrogatorio a los convocados a declarar como "víctimas" del espionaje por el que están acusados Macri, el ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge "Fino" Palacios y el ex policía federal Ciro James.

La pelea -que incluyó golpes- se inició entre personal de Canal 7 y de la seguridad de la Legislatura por la ubicación de una cámara, terminaron involucrados legisladores y derivó en la suspensión de la reunión y el final de la declaración de Burstein.

Antes de la suspención, habían declarado en la comisión otras víctimas de las escuchas ilegales, que constan en la causa que lleva el juez federal Norberto Oyarbide, y desvincularon al gobierno de Macri