Lo dijo en la semana. Le apuntaba a quedarse con la competencia. La clásica "Doble Media Agua" era la meta a la que le apuntaba Ricardo Escuela, quien si se quedaba con esa carrera, lograría sumar las cuatro clásicas del calendario sanjuanino. Años anteriores el municipal de Pocito ya se consagró en la Mendoza-San Juan, Doble Difunta Correa y Doble Calingasta, además ganó también la Doble Chepes, otra carrera considerada clásica. Por eso, el barrealino le apuntaba seriamente a sumar una nueva victoria en la tarde de ayer y sumar otro logro importante a su extenso curriculum. Pero esa chance quedó en la nada con el triunfo de Diego Tivani en el sprint final donde Escuela finalizó tercero.
Al finalizar la competencia, el ciclista expresó: "Se hizo una buena carrera, el equipo se la jugó por mí, yo corrí al cien por ciento para tratar de ganarla. Pero bueno estas son carreras, a veces se gana y a veces se pierde también" sostuvo.
El barrealino contó que se ilusionó cuando el pelotón en el que él transitaba neutralizó a los punteros. "Fue una carrera complicada, tuvimos que correrla desde lejos. Cuando alcanzamos al pelotón yo venía bien. Me sentía bien. Quería ganar. Me la jugué al entrar al velodromo pero no se me pudo dar. Ahora la temporada sigue, así que habrá que seguir trabajando de la misma manera que lo venimos haciendo", explicó el ciclista que representa a la Municipalidad de Pocito.
