Buenos Aires, 7 de septiembre.- España, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010, ya está en el estadio Monumental, lo mismo que el seleccionado argentino, donde esta tarde se jugará el amistoso. Una multitud espera el inicio del partido, que será a las 17.

Con localidades agotadas y sin que se registre problemas en la venta de entradas, producto de la idea del agente FIFA, Guillermo Tofoni, quien organiza los partidos amistosos del seleccionado argentino e impuso el expendio mediante el sistema telefónico, la gente se va acercando al estadio Monumental.

Desde temprano, muchas familias están llegando a la cancha de River, donde las camisetas celestes y blancas dicen presente más que nunca.

Para los simpatizantes no sólo es la oportunidad de ver en vivo y en directo al campeón mundial, sino también la chance de poder observar a Lionel Messi en cancha, algo que hace rato no pasa teniendo en cuenta que en el amistoso ante Canadá, antes del Mundial de Sudáfrica, la estrella del Barcelona no jugó ni un minuto.

Aunque Iker Casillas haya declarado en la conferencia de prensa que tiene muchas ganas de jugar contra Brasil, en España el partido con Argentina en el Monumental es anunciado como la final que no fue, en clara referencia al partido de semifinales que no se pudo jugar en Sudáfrica porque Argentina fue goleada por los alemanes.