Mendoza.- El presidente Mauricio Macri aún no confirma su presencia en la Fiesta Nacional de la Vendimia, mientras él y su equipo definen la agenda de actividades de los próximos días. Voceros de prensa del mandatario indicaron a MDZ que el presidente ‘todavía no confirma su presencia o ausencia’ en la Vendimia, ya que ‘aún no se ha definido la agenda de actividades’ del presidente.
Esto coincide con lo esgrimido por el intendente de Luján de Cuyo y dirigente del PRO, Omar De Marchi, quien en declaraciones radiales puso en duda la presencia de Macri en la Vendimia, desmintiendo lo confirmado por la titular del Ente Autárquico de Turismo, Gabriela Testa, y las primeras versiones del Gobierno provincial.
Debido a la ‘apretada agenda’ del presidente, Macri podría definir si viajará a Mendoza recién el viernes, por lo cual su participación en los festejos vendimiales está en duda hasta último momento. Algunos trascendidos indican que, en caso de aceptar, Macri vendría a la provincia pero no participaría de los festejos oficiales.
