El español Marc Márquez, primer ganador de una carrera de MotoGP en Termas de Río Hondo, elogió la calidez de los fanáticos argentinos y dijo que desea volver el año próximo para "dar nuevamente un buen espectáculo".
"Es importante para el MotoGP ir a varios países. Argentina es un lugar muy lindo, muy bueno, y los fans son increíbles. Espero volver el año que viene y dar nuevamente un buen espectáculo. Sería importante traer alguna carrera más por aquí por Sudamérica", sostuvo el actual campeón de la categoría, cuyo deseo seguramente se cumplirá ya que hay un acuerdo firmado por las próximas dos temporadas.
Sobre su racha positiva de victorias en el inicio de la temporada, afirmó: "No esperaba ganar las tres carreras después de la lesión (rotura de peroné en febrero pasado). Ganar la primera del año (en Qatar) me permitió elevar la moral y a encontrar confianza".
"Estoy más calmado, intento estar más controlado, y para ello la experiencia es fundamental. Ahora puedo plantear carreras y planear estrategias para ir en busca de la victoria", dijo el español, remarcando su evolución como piloto y su mayor tranquilidad tras conseguir el título en 2013.
