El sciolismo, intendentes y dirigentes kirchneristas buscaban consensuar anoche el candidato de una ‘lista de unidad‘ oficialista, a horas del cierre de la presentación de las listas, de cara a las elecciones internas del 15 de diciembre en las que el PJ bonaerense elegirá nueva conducción.

La sede del PJ, era un ir y venir de dirigentes que intentaban cerrar una lista de candidatos en todas las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires. Según se supo al cierre de esta edición, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, era el dirigente que sonaba fuerte como el candidato del oficialismo, en tanto era una incógnita si finalmente el ex jefe comunal de José C.Paz Mario Ishii se presentaría para competir en las internas. Era incierto aún el destino de Martín Insaurralde, que también había sido mencionado como posible candidato a la jefatura del PJ bonaerense.

Por su parte, Mario Ishii, había dicho que presentaría su propia lista para participar de la interna del PJ.

En tanto, Sergio Massa afirmó que el partido ‘se convirtió en el espacio de pelea de los que perdieron la elección‘ legislativa, donde ‘algunos se amontonan para ver quién es el jefe de la derrota’. Fuente: DyN.