Desde que se formó el plantel de UPCN para esta nueva temporada, se sabía que era el máximo candidato. Esto quedó traducido anoche con los festejos mesurados por parte del plantel y el cuerpo técnico, más allá de lo importante de haber igualado las cuatro conquistas seguidas de la década pasada de Bolivar. En la cancha hubo una celebración junto a los hinchas sanjuaninos que coparon un sector de la tribuna que le asignaron, donde también estuvieron familiares de los jugadores. Luego, en el vestuario hubo algo más de euforia y como siempre a la hora de las bromas y la alegría se destacaron el central, Junior, y el preparador físico del plantel, Leandro Lardone.
A la salida del estadio de Lomas, llegó el momento para las fotos de los hinchas con los flamantes campeones. Y también el pedido de autógrafos, donde Junio fue, una vez más, el principal foco de atención. El gigante brasilero respondió amablemente hasta que junto al resto de la delegación se subió al colectivo que los trasladó hasta el hotel donde estaban hospedados en Capital Federal.
Luego de arriba al hotel fue el momento de compartir la cena junto a los seres queridos en una coqueto restaurant de Puerto Madero. Hubo, como es lógico, brindis entre todos y la satisfacción por haber alcanzado el objetivo propuesto cuando largó esta temporada en setiembre del año pasado. Fue un largo camino recorrido por UPCN donde tuvo pocos obstáculos, aunque eso no le quitó ningún mérito a un campeón con todas las letras. Ahora, habrá algunos días de descanso y posteriormente a pensar en el Mundial de clubes en Brasil, a disputarse en mayo.
