Ezequiel Videla fue uno de los primeros en llegar a San Martín para esta temporada, exactamente el tercer refuerzo del equipo. Y a la hora de hacer una autocrítica sobre el presente del verdinegro, que ya no es puntero de la B Nacional y hace tres fechas que no gana, también pica en punta. Por eso la palabra preocupación aparece en su análisis, aunque de una manera parcial. Es que en la visión del volante cordobés, el equipo no cambió en su esencia, lo que sí ocurre es que le tomaron en cierta medida la mano a su forma de juego y se cometieron algunos errores que pagaron muy caro.
"Estos son los momentos donde hay que estar más tranquilos que nunca. Me parece que todo pasa por un tema que después de haber arrancado muy bien el torneo, ahora da la impresión como que nos caímos demasiado. Pero no es tan así. Lo que sí digo es que estamos algo preocupados porque no podemos ganar desde hace un par de fechas y un poco que hemos perdido el andar de equipo que teníamos", confesó el futbolista de 22 años, una fija en la zona de volantes de Darío Franco pero no siempre en la misma posición.
Para "Eze", como lo llaman sus compañeros, la realidad es que "son dos factores los que influyen para este momento. Por un lado está el hecho que los rivales ya saben cómo jugarnos y nos esperan bien atrás como los tucumanos o Tiro Federal; o también en el caso de Instituto que nos marcó desde la salida y nos dejó armar juego claro durante casi todo el partido. Va a estar en nosotros saber sobreponernos a esos planteos. Y el otro tema que veo es que ahora pagamos muy caro las equivocaciones. Los últimos dos partidos, cuando fallamos terminó en el gol rival. Por ejemplo ante la CAI nos equivocamos más y lo terminamos ganando al encuentro".
Más allá de los malos resultados recientes, Videla fue más que optimista de cara al futuro: "La esencia del grupo está intacta. Acá todos venimos para lograr el ascenso y por eso somos concientes que San Martín es uno de los máximos candidatos a lograrlo. El grupo trabaja como siempre y todos estamos mentalizados en salir adelante cuanto antes" y agregó de cara al próximo rival del equipo de Concepción, Unión de Santa Fe, que también es el otro escolta de Atlético Tucumán: "Será un rival duro como todos, pero con la particularidad que por ahí no viene a meterse tan atrás y esperar la contra. Lo clave será mantener la calma y no equivocarse. Es importante ganar el domingo por un tema de números y en lo anímico, para que todo este momento quede en el pasado cuanto antes", cerró Videla.
