Buenos Aires 19 de marzo.- ¿Volvió el amor? Graciela Alfano y Matías Alé estuvieron tomando un café en Recoleta, y el móvil de Intrusos los encontró ahí y charló con ellos.

“Era algo que teníamos que hacer, está bueno reunirse, esto tiene que seguir como una amistad, hemos vivido un amor increíble. En mi casa siempre es bien recibido”, comentó Graciela.

Matías, por su parte, dijo que “Graciela está desde otro lugar, es sano para los dos y está buenísimo. Es hermosa y por dentro la veo mejor, ha hecho un avance. Recordamos todos los momentos lindos que vivimos. Está bueno seguir en una amistad y que nos de mucha alegría a los dos”.

Además, Matías opinó sobre la pelea entre Alfano y Aníbal Pachano, quienes están próximos a encontrarse para resolver sus diferencias, y estimó que seguramente se reconciliarán.

“Me parece que ustedes van a llegar a buen puerto. Sé que él no la pasa bien peleado con Graciela. Yo he sido testigo de las horas que han pasado juntos, tenían una amistad“, dijo.

Lo llamativo del caso fueron las palabras de Moria Casán: la diva estaba presente en el estudio de Intrusos, y luego de ver las notas comentó que se había encontrado a Alfano luego de su reunión con Alé, y manifestó que vio a la actriz con cara de “atendida”…