San Juan, 10 de diciembre.- Finalmente, la Canasta Navideña que acordó la provincia para este año no tendrá pan dulce ya que Defensa al Consumido no llegó a un acuerdo con la Cámara de Panaderos por el alto costo de la harina.
Así lo explicó Elías Álvarez a los medios al manifestando que “la Cámara de Panaderos nos manifestaron que no podrán llegar a un compromiso por la inestabilidad en el precio de la harina y nos han pedido en esta oportunidad no participar y la verdad que los entendemos. Así que en este caso no va a contar con pan dulce”.
Además el titular de Defensa al Consumidor aclaró que “en esta oportunidad, y como ocurrió en Semana Santa, hemos acordado con las fábricas de pastas más importantes de la provincia y los clientes en este caso se van a encontrar hasta con cinco propuestas distintas con muy buenos precios”.
La Canasta Navideña se podrá encontrar desde mañana en distintos puntos de la provincia hasta el 31 de diciembre. “La idea es colaborar con la economía familiar por lo que en esta oportunidad se podrá ahorrar hasta con 20%”, dijo Álvarez.
