El delantero Valentín Viola, quien la última temporada jugó en Sporting de Lisboa de Portugal, dueño de su pase, aseguró en su llegada al país que Racing es su ‘casa‘ y que por tal motivo siempre tuvo ‘ganas de volver‘.
‘Racing es mi casa, se están haciendo bien las cosas en el aspecto dirigencial y le renovó a un técnico (Luis Zubeldía) que también está trabajando muy bien. Que te llamen de un club así, al que encima le tengo tanto cariño, siempre dan ganas de volver‘, enfatizó.
De todas maneras, Viola, de 21 años y surgido de las inferiores ‘académicas‘, negó sentirse ‘un salvador‘ y señaló que llega al club ‘para aportar a un plantel que es muy bueno‘.
‘Vengo como un refuerzo más, no vengo a salvar al equipo ni ponérmelo al hombro. Voy a aportar lo mío a un equipo en el que ilusiona que haya tantos chicos buenos jugando en Primera‘, manifestó el jugador en el aeropuerto de Ezeiza.
Al respecto de su llegada a Racing, que será por una temporada a préstamo, Viola confesó que se puso ‘muy nervioso‘ por la demora de la negociación y que incluso llegó a pensar que ‘no se haría‘.
‘Me puse muy ansioso, no podía dormir. Incluso, llegué a pensar que no se podía hacer porque quedaban unas 7 horas y no había acuerdo‘, explicó el oriundo de la localidad bonaerense de Moreno.
