El abrazo con Tonelotto al finalizar el partido, una leve sonrisa y después, el mismo gesto adusto que lo identifica. Enrique Hrabina llevó a sus dirigidos a la quinta victoria seguida y sin recibir goles. Y en su balance, elogió el oficio del equipo y su porte para afrontar el partido. "Se ganó por el oficio, este es un equipo de hombres con oficio, que intenta jugar pero que también sabe meter cuando hay que meter. Me voy más que conforme, los muchachos dejaron todo", dijo el técnico.
"Aguantamos cuando el rival se vino, nos supimos defender y después tratamos de aprovechar distintas circunstancias del partido, como las pelotas paradas. Y un gol llegó por esta vía, así que demostramos que somos un equipo con diferentes variantes", agregó Hrabina, quien sigue de festejo tras cumplir 48 años el pasado lunes.
Por otro lado, sobre la racha de cinco victorias seguidas, a una del record, el técnico apuntó que "los resultados positivos siempre dan tranquilidad y lograr marcas siempre es importante, así que esperamos seguir así.
