Estefi Berardi ganó su lugar en la televisión a partir de su influencia en redes sociales y en la actualidad trabaja como panelista de Poco Correctos en El Trece. De esta manera, en Instagram comparte otras colaboraciones con medios de comunicación por las que también tendría un ingreso. Aunque se mostró interesada en cobrar un plan social del Estado.

Su interés lo manifestó durante el ciclo que conducen el ’Pollo‘ Álvarez y ’Chino‘ Leunis, donde mostraron cuáles son las críticas de celebridades de la farándula argentina sobre la crisis económica. Precisamente, el paquete de medidas de urgencia que anunció Luis Caputo, ministro de Economía de Javier Milei, este lunes.

“El otro que también se expresó en las redes es Jorge Rial, otro picante también”, comenzó Berardi. Luego, añadió: “Puso lo siguiente: ‘ojo que bajaron los ministerios a título nominativo. No en sueldos, porque hay secretarías que cobran con rango ministerial. El de Karina Milei y el de Adorni, el vocero presidencial. La plata de la casta no se toca”.

En esta misma línea, siguió: “También dijo ‘el costo no lo paga la casta, eras vos, eras yo, eran todos. Menos ellos’. Y el de arriba (tuit) dice ‘ahora se entiende lo de la ampliación de la ayuda social. Con estas medidas, parte de la clase media caerá en la pobreza y necesitará de los planes para sobrevivir. Pero la casta no se toca”.

El pedido de Estefi Berardi tras las medidas del Gobierno

La panelista que se especializa en espectáculos en el equipo de Poco Correctos se mostró de acuerdo con lo que manifestó Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

“Me sumo a ese tuit de Rial, pienso igual, yo quiero la tarjeta Alimentar porque me mato laburando y cómo es eso, me gustaría saber”, manifestó y fue María Belén Ludueña, casada con Jorge Macri, actual jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quien le explicó las condiciones.

En su caso, Estefi Berardi no podría aplicar para tener acceso a un programa del Gobierno: “No calificás porque tenés que estar en situación de vulnerabilidad y vos trabajás y tenés ingresos”.