Orgullo y feliz, pero cansado a la vez, Sergio Uñac, el vicegobernador de San Juan, tuvo conceptos elogiosos para con la colaboración de la gente y para el gobernador Scioli. Tras el partido, aclaró que “el estadio estuvo colmado de gente, de familias. Y esto nos debe enorgullecer. Generar un evento en el que tengan participación todos los sanjuaninos es el objetivo final, que es aliviar un poquitito la difícil situación de algunas familias sanjuaninas. Tengo que agradecer la presencia del gobernador Scioli, de la Selección Sanjuanina encabezada por Coqui Chica y al gobernador José Luis Gioja, cuya copa lleva su nombre”.
Y luego dijo: “Más allá del resultado quiero destacar la entrega de nuestros chicos, a quienes les agradezco que me hayan convocado en un ‘acto de arrojo’ a mí, porque yo juego al fútbol con amigos pero lo hago en un nivel distinto y después del partido comiendo un asadito (risas)”.
Al referirse a su ocasional “rival” Daniel Sioli, el Uñac expresó: “Scioli es un gran gobernador. Un gran dirigente político que tiene el Justicialismo. Además, un gran deportista que está grabado en la historia argentina por sus logros. Y dejando todo de lado, decide jugar al futsal, viniendo a participar con nosotros como un gran gesto solidario”.
