Buenos Aires.- Tras su liberación, el carnicero que atropelló y mató a un ladrón, salió de su casa y habló. ‘Estoy arrepentido, ojalá pudiera volver el tiempo atrás’, dijo, entre lágrimas con la presencia de buena parte de su familia, que también expresó su alivio por la libertad otorgada esta mañana por la jueza, quien entendió que no hay peligro de fuga y confirmó que sigue imputado por ‘homicidio simple’.
‘Estoy liberado, con mi familia, que es lo que más quiero. Necesito poder seguir con mi rutina de trabajo, soy una buena persona, trabajadora’, agregó un emocionado Daniel ‘Billy’ Oyarzún, quien más allá del arrepentimiento aclaró que sólo quiso ‘parar’ al delincuente para ‘recuperar’ lo que le había robado.
‘La jueza vio que no había antecedentes y cómo vivo… Estos días preso extrañé a mis hijos, mi vida es mi familia. Fue un impulso, no sé qué me pasó en ese momento. Lo único que quiero es estar con mi familia’, contó Oyarzún, de 37 años, casado y con dos hijos.
El comerciante, quien el martes último atropelló y mató a un ladrón en la ciudad bonaerense de Zárate, recuperó esta mañana su libertad, luego de que la jueza Graciela Cione determinó la ‘excarcelación extraordinaria’.
